Es Noticia
El recital de España, Isco y la lista para el Mundial, a debate

El recital de España, Isco y la lista para el Mundial, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Isco, con su hat-trick, gran protagonista del duelo.
Isco, con su hat-trick, gran protagonista del duelo.

Después de la histórica goleada de España a Argentina, en el partido amistoso disputado este martes en el Wanda Metropolitano, debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre la euforia de la Selección en la antesala del Mundial de Rusia. ¿Es 'la roja', a este nivel, la principal favorita? Además, hablamos de las actuaciones individuales, destacando el papel de Isco, y de la posible lista definitiva de Lopetegui. ¿Son fijos la mayoría de jugadores de esta convocatoria? ¿Qué cambios puede haber?

 
También, el pobre papel de Argentina, la notoria ausencia de Messi y las fuertes críticas de la prensa al combinado de Sampaoli. ¿Sigue siendo una de las candidatas? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, con Chema Borrero, Alberto Bravo, Marcos Gumiel y Fran Ortiz. Además, el resto de partidos internacionales, destacando el triunfo de Brasil en Alemania.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando