AUDIO | Análisis actualidad del Málaga, crisis institucional, lesionados, permisos vacaciones, situación deportiva, audio declaraciones Samu García, ElDesmarque Radio

Lo deportivo, en segundo plano y un club "sin rumbo y descabezado"

Sectores de la ciudad piden al jeque que "dé la cara".

El Málaga atraviesa un momento muy delicado y no solo en materia deportiva. De hecho, "lo deportivo ha pasado a un segundo plano" en un club que "está sin rumbo y descabezado", como cuenta en Desmarcados Luis García, de ElDesmarque Málaga. Destaca las declaraciones "bastante importantes" que han realizado esta semana tanto el alcalde de la ciudad como el presidente de la Diputación, "presionando al jeque para que se involucre". Y es que, institucionalmente, todo "es un desastre".

 
Por si no fuera suficiente, también se ha generado mucha polémica como consecuencia de los permisos de vacaciones a Success, Ideye y Lestienne. Tampoco llegan buenas noticias de la enfermería, con un parte médico que completan Juankar, Recio, Juanpi, Ricca y Peñaranda. Escucha la actualidad malaguista en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones del jugador, Samu, en rueda de prensa: "A mí esto me duele muchísimo". 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 28 de marzo de 2018. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *