Es Noticia
"Lo más importante son las consecuencias del triunfo"

"Lo más importante son las consecuencias del triunfo"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
La actuación de Adán resultó providencial.
La actuación de Adán resultó providencial.

El Betis logró una importante victoria el el Coliseum, ante el Getafe, en el último partido de la jornada 30, disputado este lunes. Un triunfo del que, "lo más importante, son las consecuencias", pues el conjunto de Setién alcanza la sexta posición en la tabla, la cual le daría derecho a jugar la Europa League la próxima temporada, adelantando además al Girona y a su eterno rival, el Sevilla. Javi Carbonero, de ElDesmarque Sevilla, analiza la victoria verdiblanca en Desmarcados

 
"No fue un buen partido y lo mejor fue un resultado basado en dos nombres propios: Sergio León, por su gol, y Antonio Adán, por su parada en el penalti y el posterior rechace". Ahora, el conjunto bético tiene "todas las opciones de pelear por Europa". Escucha el análisis en ElDesmarque Radio así como las declaraciones tras el encuentro de Setién, Sergio León, Guardado y Bartra. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando