Es Noticia
El golazo histórico de Cristiano y un Real Madrid en 'modo Champions'

El golazo histórico de Cristiano y un Real Madrid en 'modo Champions'

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Momento en el que Cristiano conecta la chilena que acabaría en gol.
Momento en el que Cristiano conecta la chilena que acabaría en gol.

Tras la disputa del partido de ida, el Real Madrid ya ha puesto pie y medio en las semifinales de Champions. Debatimos en la tertulia de Desmarcados de este miércoles sobre el claro triunfo de los de Zidane en Turín, con una noche para la historia de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles. Su segundo gol, de espectacular chilena, originó la ovación del Juventus Stadium. ¿Es comparable al de Zidane en Glasgow? Hablamos sobre ello y, también, sobre el nivel del conjunto madridista: ¿pone la directa en la competición?

¿Es el Real Madrid más favorito aún para volver a revalidar el título? Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, también sobre la apuesta de Zidane por Isco, la actitud de Bale en el banquillo, la actuación de Benzema y, en el otro partido de Champions, la desafortunada derrota del Sevilla ante el Bayern: ¿alberga alguna opción de remontada? Por último, ¿debe también el Barcelona dejar encarrilada la eliminatoria en la ida, ante la Roma?
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando