Es Noticia
El "crédito" del Sevilla y el "déficit" de Montella: Escucha el análisis

El "crédito" del Sevilla y el "déficit" de Montella: Escucha el análisis

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Montella, dando instrucciones durante el partido.
Montella, dando instrucciones durante el partido.

El Sevilla no pudo con el Bayern en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cayendo por 1-2 y viéndose obligado, de esta forma, a protagonizar "la mayor gesta de su historia en competición europea", en el partido de vuelta, para poder pasar una eliminatoria "en manos del Bayern". Jorge Liaño e Ignacio Cáceres analizan en Desmarcados lo sucedido en el partido de ida, coincidiendo en que el plantel nervionense tiene "crédito" aún y una "mínima chance" de cara al Allianz Arena.

 
De la derrota, lo más criticado fue el papel del entrenador, un Vincenzo Montella que "tardó mucho en cambiar", siendo la gestión de la plantilla su principal "déficit" hasta la fecha. Escucha el análisis del partido en ElDesmarque Radio, así como la valoración de las actuaciones más destacadas y las declaraciones de Montella, Sarabia y David Soria tras el encuentro. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando