Es Noticia
La operación de Adán y el "caldo de cultivo para desprestigiarle"

La operación de Adán y el "caldo de cultivo para desprestigiarle"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Adán, durante una rueda de prensa.
Adán, durante una rueda de prensa.

Finalmente, este miércoles el Betis y Antonio Adán hicieron público que el guardameta pasaría por quirófano este jueves para tratar las molestias de pubis que estaba soportando durante mucho tiempo y que habían ido en aumento. Jesús Borrero cuenta en Desmarcados que la operación se ha llevado a cabo en el mediodía de este jueves y que no debe tenerle "más de dos meses alejado de los terrenos de juego", como también ha constatado el doctor Alfonso del Corral, que fuera jefe de los servicios médicos del Real Madrid durante 13 años, para ElDesmarque Sevilla: "Cuando no se puede, no se puede", dijo, apoyando la decisión de Adán.

 
Sin embargo, esta operación ha provocado un "caldo de cultivo para desprestigiarle", tratándose de una "situación extraña, en el marco de unas diferencias más que notables entre Adán y los dirigentes". Escucha en ElDesmarque Radio la última hora de este asunto, así como de la actualidad deportiva del Betis, que pasa también por el nombre del jugador de la Real Sociedad, Sergio Canales, como refuerzo para la próxima temporada. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando