Es Noticia
Solo clasificarse a Champions "se queda corto" para el Valencia

Solo clasificarse a Champions "se queda corto" para el Valencia

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Rodrigo celebra el tanto al conjunto perico.
Rodrigo celebra el tanto al conjunto perico.

Sigue sumando triunfos el Valencia en Liga. El último, ante el Espanyol, ha permitido al conjunto de Marcelino alcanzar la tercera posición, adelantando al Real Madrid. Además, el segundo puesto está a solo tres puntos de distancia, lo cual hace que el hecho de certificar la clasificación a Champions se quede "corto" para un equipo cuyos resultados "le están marcando los objetivos". David Torres, de ElDesmarque Valencia, analiza en Desmarcados la situación del cuadro che: "¿Por qué no aspirar a ser segundo?".

 
Lo cierto es que, pese al triunfo, el Valencia fue "menos brillante que en otras ocasiones y también le faltó el acierto", aunque se mostró "superior al rival y tuvo más ocasiones". Además, en los momentos de dificultad, el público "reaccionó y lo llevó en volandas". Escucha el análisis en ElDesmarque Radio, también sobre otra decisiva contribución de Rodrigo, autor del gol del triunfo, así como las declaraciones del delantero internacional español y del técnico. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando