Es Noticia
Una "doble lectura" tras el "mejor partido de la temporada"

Una "doble lectura" tras el "mejor partido de la temporada"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Celebración del gol de Muniain.
Celebración del gol de Muniain.

El Athletic consiguió un brillante triunfo por 1-3 en el estadio de La Cerámica, ante el Villarreal, en "el mejor partido de la temporada" de los de Ziganda, como cuenta Asís Martín, de ElDesmarque Bizkaia. Una victoria que deja una "doble lectura": por el lado positivo, "el repaso" al conjunto amarillo y las buenas sensaciones y, por el negativo, "la pena" de que este triunfo llegue en la jornada 31, cuando el Athletic "está descabalgado de todo". 

 
Por tanto, la gran pregunta entre los seguidores del cuadro rojiblanco es "por qué hasta ahora no había sido capaz de hacer un partido así". Además, la gran noticia estuvo en el regreso con gol incluido de Muniain. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio, también sobre los candidatos al banquillo del Athletic para la próxima temporada, así como las declaraciones de Ziganda y Muniain después del partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando