Es Noticia
Una racha que "parecía imposible" y le convierte en el "rival a batir"

Una racha que "parecía imposible" y le convierte en el "rival a batir"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Jony está siendo
Jony está siendo "el revulsivo" que necesitaba el Sporting.

El Sporting ha logrado alcanzar el liderato en Segunda división gracias a una gran racha de resultados, con "25 de 27 puntos posibles desde la derrota en el derbi", que le ha permitido, entre otras cosas, recortar la friolera de "16 puntos al Huesca". Pablo Guisasola, de ElDesmarque Asturias, cuenta en Desmarcados que "parecía imposible que el Sporting estuviera así a estas alturas", en disposición de "luchar por el ascenso directo" y convirtiéndose en "el rival a batir según los rivales". 

 
Analizamos en ElDesmarque Radio el papel fundamental del entrenador, Rubén Baraja, quien "ha aplicado sentido común y ha dado estabilidad al equipo y un sistema reconocible", así como "el revulsivo de la llegada de Jony". Escucha, además, la última hora del conjunto gijonés de cara al partido ante un Valladolid que ha cesado a su entrenador. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando