Es Noticia
Escucha la última hora del Sevilla y las palabras de José Castro

Escucha la última hora del Sevilla y las palabras de José Castro

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Castro atiende a los medios de comunicación.
Castro atiende a los medios de comunicación.

El Sevilla ha llegado a Múnich durante el mediodía de este martes para afrontar la vuelta de los cuartos de final de Champions, el miércoles en el Allianz Arena ante el Bayern. Un encuentro en el que el conjunto nervionense intentará la machada de remontar el 1-2 adverso de la ida. Ignacio Cáceres, de ElDesmarque Sevilla, cuenta en Desmarcados la actualidad sevillista, destacando que "el rival, el escenario y el momento en el que llega el Sevilla hacen difícil pensar que pueda superar la eliminatoria", aunque "se tiene que agarrar a otros momentos vividos durante la temporada". 

 
Para los aficionados, el principal inconveniente es la "huelga del servicio público en Alemania", lo que "está afectando al viaje de muchos". Escucha, además, las declaraciones a los medios del presidente del Sevilla, José Castro, a la salida de la expedición del aeropuerto de la capital hispalense. En ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando