Es Noticia
Escucha a Óscar Arias en la previa del Bayern-Sevilla

Escucha a Óscar Arias en la previa del Bayern-Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El director deportivo del Sevilla, durante el sorteo de cuartos.
El director deportivo del Sevilla, durante el sorteo de cuartos.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, atendía este miércoles a ElDesmarque Radio para analizar las posibilidades del conjunto nervionense en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions, este miércoles ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Con el ejemplo de la remontada de la Roma ante el Barça, el Sevilla buscará una proeza similar: "es la grandeza de este deporte, aunque son situaciones excepcionales". 

 
Las sensaciones son "similares a Manchester", al igual que el escenario y el rival, "uno de los clubes más importantes". El reto presenta "muchas dificultades, pero tenemos nuestras opciones". Esas opciones pasan, evidentemente, por ver al "mejor Sevilla", distinto al de Liga, una competición en la que "no hemos sido capaces de mantener la regularidad, con resultados estrepitosos incluidos". El director deportivo también se refiere al regreso de Banega tras cumplir sanción y "la confianza" en la portería. Escucha la entrevista en Desmarcados
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando