Es Noticia
Escucha el primer especial de 'Desmarcados' en Codere

Escucha el primer especial de 'Desmarcados' en Codere

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Nuevo local de Codere en Sevilla.
Nuevo local de Codere en Sevilla.

El papel del Sevilla FC en la Champions League y la buena dinámica Del Real Betis Balompié en Liga han sido los principales temas abordados en este primer programa especial de 'Desmarcados' en Codere Apuestas. Además, también se aborda la polémica clasificación del Real Madrid para las semifinales de la liga de campeones.

 
En este programa han participado exfutbolistas como Juanito y Antoñito, además de los periodistas sevillanos José Antonio Espina y Samuel Silva. Escucha toda la actualidad deportiva en los micrófonos de ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando