Es Noticia
"Una derrota más y sensación de vacío e indiferencia por el equipo"

"Una derrota más y sensación de vacío e indiferencia por el equipo"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Isco fue el gran protagonista, marcando un gol a su exequipo.
Isco fue el gran protagonista, marcando un gol a su exequipo.

Otro golpe para el Málaga en esta Liga, esta vez ante el Real Madrid. El conjunto andaluz sufrió ante los blancos "una derrota más y la sensación de vacío e indiferencia por el equipo" en La Rosaleda. Lo cuenta en Desmarcados Luis García, de ElDesmarque Málaga. Además, "la ley del ex también se está cebando esta temporada", con una gran actuación y un gol, esta vez, de Isco Alarcón. Resta por saber "cuándo se cumple matemáticamente el descenso", algo que todos dan por hecho. 

 
Ante semejante panorama, lo que espera la gente es "poder ilusionarse con algo de cara al próximo año". Una temporada en la que el Málaga dispondrá de "uno de los presupuestos más altos de Segunda", con el objetivo de recuperar lo antes posible la máxima categoría. De aquí al final de liga, tendrá al menos que "competir todos los partidos". Escucha el análisis en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones en sala de prensa del entrenador, José González. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando