Es Noticia
Escucha el resumen de la Jornada 26 de la Liga Femenina Iberdrola

Escucha el resumen de la Jornada 26 de la Liga Femenina Iberdrola

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Partido entre el Barcelona y el Real Betis.
Partido entre el Barcelona y el Real Betis.

Tras la jornada 26 de la Liga Femenina Iberdrola el Atlético de Madrid sigue liderando la tabla seguido del Barcelona y el Athletic de Bilbao mientras que, el Zaragoza y el Santa Teresa se siguen en puestos de descenso.  Escucha a nuestra compañera Angélica Molina en los micrófonos de ElDesmarque Radio hablando sobre esta jornada de fútbol femenino. 

 
"El Valencia se mantiene en la sexta plaza con los mismos 36 puntos que el Levante a tan solo dos semanas del derbi" y que punto a punto se acerca cada vez más a la Copa de la Reina. El Barcelona derrotó al Real Betis y el Zaragoza anotó una victoria ante la Real Sociedad. Toda la información del deporte femenino en Desmarcados.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando