Es Noticia
"Los precedentes invitan al optimismo; las sensaciones, no"

"Los precedentes invitan al optimismo; las sensaciones, no"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Celta busca una nueva victoria liguera ante el Barça en Balaídos.
El Celta busca una nueva victoria liguera ante el Barça en Balaídos.

El Celta afronta este martes su partido de Liga en Balaídos ante el Barcelona, aunque la actualidad en el conjunto gallego "está más en lo institucional que en lo deportivo". Algo que Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo, califica de "triste". El motivo es el comunicado que hizo público este lunes el Celta, en el cual se anuncia que "a partir de este partido ningún directivo se va a sentar con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en el palco". Un nuevo capítulo en la polémica entre el Celta y el Concello. 

 
Respecto al plano deportivo, "si se le gana al Barcelona se pueden abrir las opciones por Europa". Los precedentes ante el conjunto azulgrana "invitan al optimismo", pero "las sensaciones, no". Escucha la última hora en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando