Es Noticia
Las decisiones de Zidane para la ida en Múnich, a debate

Las decisiones de Zidane para la ida en Múnich, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane, durante una rueda de prensa previa a Champions.
Zidane, durante una rueda de prensa previa a Champions.

El Real Madrid ha puesto este martes rumbo a Múnich para afrontar el partido de ida de las semifinales de Champions, que tendrá lugar este miércoles en el Allianz Arena. El debate está en las decisiones que tomará Zinedine Zidane para armar el once titular, con las dudas sobre la titularidad de Benzema, Bale o Asensio, Lucas Vázquez, etc. ¿Por qué apostará el francés? ¿Cuál sería la mejor elección para este encuentro? Además, sobre las opciones en el partido, ¿sufrirá el Real Madrid en Alemania?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, también sobre la amenaza de James Rodríguez, que se medirá a su exequipo, las disculpas de France Football con Iniesta por no haberle otorgado el Balón de Oro, Ernesto Valverde y su primera temporada en el Barça o el avance del Levante en la lucha por la salvación: ¿Se ha resuelto ya todo en la parte baja de la Liga? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, con Marcos Gumiel, Manuel Rodríguez y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando