Es Noticia
"Obligado a ganar en la semana más complicada de su historia reciente"

"Obligado a ganar en la semana más complicada de su historia reciente"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Montella, con rostro serio en la rueda de prensa previa al partido.
Montella, con rostro serio en la rueda de prensa previa al partido.

La jornada 35 de Liga se abre este viernes con el encuentro en el Ciutat de Valencia entre el Levante y el Sevilla. El conjunto nervionense llega con la "obligación de ganar y entrar en Europa", en la semana, probablemente, "más complicada de su historia", como cuenta en Desmarcados Álvaro Borrego, de ElDesmarque Sevilla. Con la baja destacada de N'Zonzi, ausente en la convocatoria al igual que Correa o Carriço, el Sevilla afronta una "cita trampa" contra un equipo que "quiere certificar la permanencia ante su público".

 
Escucha la previa del partido en ElDesmarque Radio, los posibles cambios en la alineación, el "ambiente tenso" a la llegada de la expedición sevillista a Valencia y las palabras de Montella en la rueda de prensa anterior al choque. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando