Es Noticia
Escucha la entrevista a Andoni Goikoetxea en la previa del derbi

Escucha la entrevista a Andoni Goikoetxea en la previa del derbi

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Andoni Goikoetxea opina sobre la actualidad del Athletic.
Andoni Goikoetxea opina sobre la actualidad del Athletic.

Este sábado tiene lugar una cita de relevancia en La Liga, con la disputa del derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic, en Anoeta. Hablamos sobre ello en Desmarcados con el exfutbolista del Athletic Andoni Goikoetxea quien, precisamente, debutó en un derbi: "Todos tienen algo especial y siempre te juegas algo, aunque no haya aspiraciones de conseguir algo en Liga". Para ganarlo, cree que el conjunto rojiblanco "tiene que sacar la vena de los partidos fuera de casa y agradar a la afición". 

 
Sobre el recibimiento que le espera a Íñigo Martínez, Goikoetxea destaca "su personalidad", mostrándose convencido de que "no le va a afectar para nada". Además, valora un año complicado para el Athletic, con San Mamés "como una losa" en lugar de un fortín y deja claro su pensamiento de cara al próximo proyecto: "intentar traer a jugadores de calidad". Sobre la figura del entrenador, cree que es "responsable de todo", aunque "no el culpable". Escucha la entrevista en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando