Es Noticia
"En el futuro más cercano no podría darle al club lo mejor de mí"

"En el futuro más cercano no podría darle al club lo mejor de mí"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Iniesta no pudo contener la emoción.
Iniesta no pudo contener la emoción.

Durante el mediodía de este viernes tuvo lugar la rueda de prensa de Andrés Iniesta en la que anunció oficialmente su marcha del F.C. Barcelona una vez que finalice la presente temporada. El manchego reconoció que se trataba de una decisión "muy meditada", tomada "siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo". Entiende que "este club que me acogió con 12 años se merece lo mejor de mí y, en el futuro más cercano, no podría darle lo mejor de mí en todos los sentidos". 

 
Iniesta considera que es el momento adecuado para tomar este camino: "si hubiese imaginado acabar mi carrera aquí, creo que la forma hubiese sido ésta, sintiéndome útil, importante, con opción de ganar títulos...". Escucha en ElDesmarque Radio el anuncio oficial de su marcha.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando