Es Noticia
Escucha la tertulia de prensa sobre Betis y Sevilla en Codere

Escucha la tertulia de prensa sobre Betis y Sevilla en Codere

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Alonso Rivero y Fali Pineda, en la tertulia de Codere.
Alonso Rivero y Fali Pineda, en la tertulia de Codere.

Alonso Rivero, compañero de Radio Marca y Fali Pineda, de el diario El País, han estado presentes hoy en Codere Apuestas (República Argentina, 31) para ser los protagonistas de la tertulia sobre la situación actual del Betis y los fallos de la directiva deportiva del Sevilla. Ambos han analizado la situación de los dos equipos sevillanos en los micrófonos de ElDesmarque Radio: "Creo que entre todos han limado las asperezas y yo creo que este Betis es capaz de ganarle a cualquier equipo", afirma Alonso sobre los de Heliópolis y aseguraba que en el Sevilla "ha habido errores y uno fundamental y es la mala elección del entrenador".

 
Además, Fali comentaba que el Betis "ha hecho un buen trabajo y se ha construido una mesa sólida" y apoyaba a los de Nervión: "con líos en la portería, con una mala gestión de la plantilla, han llegado a cuartos, final de la copa y pueden ser séptimos. Cuidado".  Escucha toda la actualidad de ambos conjuntos sevillanos en la tertulia de Desmarcados.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando