Es Noticia
El pase del Atlético a otra final continental, a debate

El pase del Atlético a otra final continental, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Costa.
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Costa.

El Atlético logró imponerse al Arsenal en el partido de vuelta de las semifinales de Europa League, disputado en el Wanda Metropolitano. Una victoria que llevaba consigo la clasificación a la final de esta competición continental. Otra final para un conjunto rojiblanco que, de la mano de Simeone, sigue aumentando su historial. Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, así como sobre el ambiente que se vivió en el estadio, con una afición volcada, y el nivel de rendimiento de Griezmann y Diego Costa.

 
Además, la posibilidad de una Supercopa de Europa española entre Real Madrid y Atlético, y sus respectivas finales ante Liverpool y Olympique de Marsella. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Carlos Molina, Manuel Rodríguez y Chema Borrero, también sobre la jornada 36 de Liga, el Clásico y un derbi gallego deslucidos por la ausencia de objetivos en juego y más temas. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando