Es Noticia
"El nivel de exigencia va a ser mayor la próxima temporada"

"El nivel de exigencia va a ser mayor la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Celebración en el vestuario por la consecución del objetivo.
Celebración en el vestuario por la consecución del objetivo.

El Valencia pudo celebrar al fin la certificación matemática de su clasificación a la Champions League. Pese a su derrota por la mínima ante el Villarreal, los de Marcelino ya cerraron el objetivo tras la victoria del Athletic ante el Betis. David Torres, de ElDesmarque Valencia, lo analiza en Desmarcados: "A pesar de cómo se han dado las últimas semanas, en el club están muy contentos, ya que éste no era el objetivo real a principio de temporada". Por ello y "las circunstancias especiales", lo celebraron "los jugadores y el entrenador"

Pero, el hecho de acabar sufriendo, ha enseñado al Valencia "que el nivel de exigencia va a ser mayor la próxima temporada" y harán falta "las rotaciones". Escucha la actualidad valencianista también en lo que respecta a la planificación , con los nombres de Rodrigo y Guedes así como las renovaciones pendientes de Gayá y Parejo o las operaciones con los jugadores cedidos. También, en ElDesmarque Radio, las declaraciones del entrenador, Marcelino García Toral, tras el partido en el estadio de La Cerámica.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando