AUDIO | Análisis de la victoria del Levante (5-4) ante el Barcelona en la jornada 37 de Liga, audio declaraciones entrenador, Paco López, Morales, ElDesmarque Radio

Un "broche de oro" que puede que "aún esté por poner"

Los jugadores del Levante celebran el triunfo.

El Levante consiguió este domingo imponerse al Barcelona, endosando a los culés su primera derrota liguera. Un brillante "colofón" a una trayectoria de 10 partidos con Paco López en los que el conjunto granota ha sumado un total de 25 puntos. "La primera piedra de esta reaccion la puso en el Coliseum", como cuenta en Desmarcados Javi Mínguez. Luego, "llegaron grandes partidos". Lo cierto es que "nadie pensaba" en superar al Barça, aunque "se vislumbraba que el Levante iba a dar guerra".

 
Al final, un broche de oro que "puede que esté aún por poner", pues ante el Celta, en la última jornada de Liga, la plantilla quiere "terminar con 49 puntos" y avanzar posiciones. Aunque, durante la semana, "puede haber celebraciones", algo que "tienen merecido". Respecto a la planificación, "Luis Helguera será el sustituto de Carmelo del Pozo y "habrá reuniones de cara al año que viene", con varios nombres propios. Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad del Levante y las palabras de Paco López y Morales.
¡

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 14 de mayo de 2018. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *