Es Noticia
La historia de Milene Domingues, la 'Ronaldinha'

La historia de Milene Domingues, la 'Ronaldinha'

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Milene Domingues, exjugadora del Rayo Vallecano.
Milene Domingues, exjugadora del Rayo Vallecano.

A Milene Domingues, la 'Ronaldinha', apodo que se le atribuye por ser la mujer de Ronaldinho, se le conoce todo menos su fútbol. Hoy, nuestro compañero Pepe Jiménez, nos trae toda la historia de esta exjugadora del equipo femenino del Rayo Vallecano en Desmarcados que saltó a la fama no por practicar el deporte sino porque, desgraciadamente, se convirtió en un producto televisivo.

"Su carrera siempre estuvo condicionada por la de su exmarido Ronaldo. Mientras el '9' jugaba en el Inter, ella 'se adaptó' y fichó por el el ASD Fiammamonza, de la Serie A femenina. Al llegar a España, ella siguió su carrera en España y tras negociar con clubes como el Atlético de Madrid, firmó por el Rayo" asegura nuestro compañero en los micrófonos de ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando