Es Noticia
Zidane: "No voy a seguir el próximo año en el Real Madrid"

Zidane: "No voy a seguir el próximo año en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Zinédine Zidane deja el Real Madrid.
Zinédine Zidane deja el Real Madrid.

Zidane, deja el cargo de entrenador del Real Madrid tras tres años y pone fin a un ciclo de éxito en el conjunto merengue. Acompañado de Florentino Pérez, Zizou ha dejado claro que se va del club pero que "no voy a entrenar en otro equipo, no lo busco". Escucha la rueda de prensa completa en Desmarcados. 


El entrenador ha tomado la decisión de no seguir entrenando al equipo a pesar de querer "mucho a este club" y asegura que sabe que esta "es una decisión que para muchos no tiene sentido pero para mi es el momento de hacer un cambio". Además, Zinédine Zidane ha recordado los buenos y los malos momentos que ha vivido durante este periodo y recalca que hoy "no es un día triste, simplemente es un momento complicado". Toda la actualidad del deporte en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando