Es Noticia
El pase del Valladolid y las decepciones de Zaragoza y Sporting

El pase del Valladolid y las decepciones de Zaragoza y Sporting

DMQ
Foto autor
Chema Borrero

En la Liga 1|2|3 ya hay final del playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, después de que el Valladolid siguiera los pasos del Numancia y se impusiera al Sporting, esta vez en El Molinón. Ángel Velasco, de ElDesmarque Valladolid, cuenta en Desmarcados la alegría en el club pucelano por la clasificación, elogiando la eliminatoria disputada por los de Sergio y dando algunas claves de cara a la eliminatoria decisiva.

 
Por su parte, María Trigo resume las decepciones en Zaragoza y Gijón, además de analizar la última hora, con la salida de Natxo González del club maño, su sustituto, y la situación entre Rubén Baraja y el Sporting de cara a la próxima temporada. Escucha los sonidos más destacados en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando