Es Noticia
La decisión de Griezmann y el banquillo del Real Madrid, a debate

La decisión de Griezmann y el banquillo del Real Madrid, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Griezmann, durante un partido amistoso con Francia.
Griezmann, durante un partido amistoso con Francia.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados de este martes sobre la decisión de Griezmann acerca de su futuro y la rueda de prensa del francés a las 14:30 horas desde la concentración de la Selección gala. Además, las dudas en el Real Madrid respecto al próximo entrenador desde el anuncio de la marcha de Zidane. ¿Por quién debe apostar el conjunto blanco? ¿Convence alguno de los nombres que están en la terna de candidatos?

 
También relacionado con el Real Madrid, la tensa situación entre Cristiano Ronaldo y el club. ¿Condenados a entenderse? Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con José Miguel Navarro, Alfonso Cárdenas y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando