ElDesmarque estrena nueva plataforma digital

Nueva programación de ElDesmarque Live

ElDesmarque estrena nueva plataforma digital.

ElDesmarque revoluciona la forma de transmitir el deporte, una nueva manera de hacerte llegar el deporte, con un contenido actualizado al instante, nuevos formatos y muchas novedades más que iremos desvelando con el paso de estos días. Nos acercaremos más que nunca a lo que te interesa de un modo distinto a lo habitual. A partir de este jueves 14 de junio, no solo dará comienzo el Mundial de Rusia, sino también nuestra plataforma, pionera nativa en el ámbito digital, cambiará por completo y se adaptará a tus preferencias.

ElDesmarque Live es una apuesta de futuro que supone un giro en la narrativa digital. Tres serán los programas que marcarán el ritmo de la actualidad, tres retransmisiones a lo largo de la mañana para que tú elijas cuándo, cómo y dónde quieres recibir la información. Los boletines informativos se emitirán en directo a través de nuestro canal de YouTube y los horarios de esta nueva programación serán de 10.30 a 11.00 de la mañana, de 12.00 a 12.30 y, por último, de 13.00 a 14.00 horas.
Además, en esta apuesta que realiza nuestro medio de comunicación retransmitiremos todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en ElDesmarque Radio. Algunos de ellos, por supuesto con especial atención a la selección española, también formarán parte de la programación de ElDesmarque Live.

Un contenido de:
Angélica Molina

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *