Es Noticia
Así sonó la victoria del Levante sobre el Real Betis

Así sonó la victoria del Levante sobre el Real Betis

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
_dsc9294.jpg
_dsc9294.jpg

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la victoria del Levante sobre el Real Betis en el Benito Villamarín. Los de Paco López suman los tres primeros puntos de la temporada con una actuación estelar de Morales.

El Levante ha derrotado por 0-3 al Real Betis en el Benito Villamarín. Pese al empuje inicial de los de Quique Setién, los granotas se pusieron por delante en el marcador en la primera ocasión que tuvieron. Roger no desperdició la jugada de Jason y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Pau López. En la segunda mitad, Morales, el mejor del partido, firmó un doblete y sacó a relucir las carencias del Betis en defensa. Primeros tres puntos de la temporada para el Levante y primera decepción para el Real Betis. Así sonaron los goles narrados por Rubén Fariña en 'Directo a la Red'.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando