Es Noticia
El Sevilla se estrena con goleada en Vallecas: Escucha los goles

El Sevilla se estrena con goleada en Vallecas: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
André Silva celebra un gol ante el Rayo Vallecano
André Silva celebra un gol ante el Rayo Vallecano

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Live, la goleada del Sevilla en Vallecas. El Rayo Vallecano ha caído en casa ante un Sevilla que no dio opción al conjunto madrileño. Los de Machín comienzan con buen pie LaLiga Santander, con tres goles de André Silva y con las ideas muy claras.

La primera jornada se ha saldado con la victoria del Sevilla sobre el Rayo Vallecano. Los hispalenses no dieron opción a un Rayo que tiene mucho que mejorar de cara a los próximos partidos. El 'Mudo' Vázquez marcó el primer gol del Sevilla en LaLiga Santander 2018/2019. Antes del descanso, André Silva hizo un doblete con el que dejó el partido sentenciado a favor del Sevilla. En la segunda mitad, el ariete portugués completó el hat-trick con un gol validado por el VAR. Embarba puso el 1-4 definitivo desde los once metros. Así narró Carlos Molina la victoria del Sevilla en 'Directo a la Red'.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando