Es Noticia
Luis Enrique se estrena con victoria: Escucha los goles

Luis Enrique se estrena con victoria: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Saúl celebra el gol del empate en Wembley
Saúl celebra el gol del empate en Wembley

La era Luis Enrique ha comenzado con buen pie. La Selección española ha conseguido vencer en Wembley al combinado nacional inglés. Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, cómo sonaron los goles del encuentro.

La Selección española ha comenzado su andadura en la Nation League con una victoria de peso en Wembley. Los de Luis Enrique no comenzaron bien, ya que a los diez minutos de partido, Rashford puso por delante a los ingleses. España no tardó en reaccionar y Saúl puso el empate en el marcador, aprovechando el pase de Rodrigo. Precisamente el delantero del Valencia fue el que marcó el segundo tanto español. En los últimos minutos, la selección salió ilesa del asedio inglés, que no pudo empatar el partido. Así narró Carlos Molina los goles del partido en 'Directo a la Red'.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando