Es Noticia
Escucha los goles de la resurrección bética ante el Eibar

Escucha los goles de la resurrección bética ante el Eibar

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Ceballos señala al cielo tras su gol en el Betis-Eibar.
Ceballos señala al cielo tras su gol en el Betis-Eibar.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles del partido que el Betis y el Eibar han disputado en el Benito Villamarín y que ha terminado con la victoria verdiblanca por dos tantos a cero. Goles que se han producido al inicio y al final del choque. El primero llegó con un buen cabezazo de Jonas Martin en el minuto uno tras un centro de Rafa Navarro y la rúbrica al triunfo heliopolitano la puso Dani Ceballos al batir con un disparo cruzado a Yoel en el 89 de partido. Jesús Borrero narró las dianas béticas en 'Directo a la red'.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando