Es Noticia
Así sonó la noche mágica del Real Madrid ante el Bayern: Escucha los goles

Así sonó la noche mágica del Real Madrid ante el Bayern: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Cristiano celebra uno de sus goles al Bayern en el Bernabéu.
Cristiano celebra uno de sus goles al Bayern en el Bernabéu.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles de una nueva noche mágica en el Bernabéu con la victoria sobre el Bayern de Munich por cuatro goles a dos, un triunfo que significa el pase a las semifinales del cuadro de Zidane. Comenzaba torcido el choque con el gol de penalti de Lewandowski, una ventaja que neutralizaría Cristiano hasta que Sergio Ramos en propia puerta llevase el partido a la prórroga. En el tiempo extra, dos goles de Cristiano para completar su 'Hat-trick' y la guinda de Marco Asensio daban el pase a los blancos. Jesús Borrero narró la noche mágica del Bernabéu.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando