Es Noticia
Escucha la victoria del Real Madrid ante Las Palmas

Escucha la victoria del Real Madrid ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
Antonio Ojeda
Asensio celebra su golazo frente a Las Palmas
Asensio celebra su golazo frente a Las Palmas

El Real Madrid se impuso en el último partido de la jornada 11 de Liga por 3-0 a la UD Las Palmas. Los de Zidane necesitaban volver a ganar tras las dos últimas derrotas frente a Girona y Tottenham. El resultado al descanso era de 1-0, gracias al tanto de Casemiro. Tras un inicio de segunda mitad donde lo intentaron los insulares, Asensio se inventó una obra de arte para poner el segundo en el tanteador.

 
Con los canarios rotos, llegó una contra entre Asensio, Cristiano y un pase de la muerte a Isco para que anotase el 3-0 definitivo. El Real Madrid se va al parón liguero tercero, con 23 puntos, mientras que Las Palmas seguirá en descenso con 6 unidades. Escucha la victoria blanca narrada por Ignacio Cáceres en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando