Es Noticia
Tercera victoria consecutiva del Sevilla: Así sonaron los goles

Tercera victoria consecutiva del Sevilla: Así sonaron los goles

DMQ
Foto autor
Antonio Ojeda
Ben Yedder, con el gol de hoy, suma 13 en Liga.
Ben Yedder, con el gol de hoy, suma 13 en Liga.

El Sevilla FC logra la tercera victoria consecutiva en Liga. En el día que el 'Toto' Berizzo fue dado de alta tras la operación del cáncer de próstata, su equipo le brindó un nuevo triunfo en casa para alcanzar los puestos Champions, a expensas de lo que haga el Real Madrid. Ben Yedder en el descuento de la primera mitad, y Krohn-Dehli en el minuto 78, hicieron los goles del partido en el Pizjuán.

 
El Deportivo se queda con los 12 puntos que empezó la jornada y tendrá que seguir luchando por eludir el fantasma del descenso. Escucha la narración de los goles, por Carlos Molina, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando