Es Noticia
El Lega sigue soñando en Copa: Escucha los goles

El Lega sigue soñando en Copa: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Desesperación de Fornals tras una gran parada de Champagne.
Desesperación de Fornals tras una gran parada de Champagne.

El Leganés consiguió con mucho sufrimiento el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias al 2-1 con el que acabó el partido en el Estadio de La Cerámica. Después de un buen inicio del Villarreal, en la primera aproximación del equipo entrenado por Asier Garitano llegó el primer tanto del choque. El Zhar finalizó un contragolpe perfecto con una sutil vaselina a la que no pudo llegar Mariano Barbosa, marcando así un auténtico golazo.

Sin embargo, los castellonenses no iban a tirar la toalla y, con un inicio prometedor del segundo tiempo hicieron soñar a su parroquia. Raba empataba tras volver de los vestuarios y los locales tenían mucho tiempo por delante para marcar dos goles más. Champagne comenzó a hacerse gigante en la portería del equipo madrileño, si no lo había hecho ya en el primer tiempo, y desbarató muchísimas ocasiones amarillas. En el tramo final, el gol de Cheryshev ilusionaba de nuevo a los suyos, pero el marcador no volvió a moverse. Así te lo contó Manolo Nieto en Directo a la Red.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando