Es Noticia
Así sonó el empate del Numancia en el Santiago Bernabéu

Así sonó el empate del Numancia en el Santiago Bernabéu

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Los blancos celebran el primer tanto.
Los blancos celebran el primer tanto.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, el meritorio empate del Numancia ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Zinedine Zidane hicieron buena la renta conseguida en Los Pajaritos, pero el equipo numantino mostró una imagen realmente buena en su visita al Santiago Bernabéu. Los blancos repiten el resultado cosechado frente al Fuenlabrada en dieciseisavos y, aunque no tienen las mejores sensaciones, ya están en cuartos de final.

Por dos veces adelantó Lucas Vázquez al conjunto merengue, pero de nada le valió porque en ambas ocasiones llegó Guillermo para igualar la contienda. El delantero del combinado de Soria cuajó un partidazo y vio cómo le llegaba la recompensa en forma de doblete. Víctor García Rayo contó el partido en Directo a la Red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando