Es Noticia
Así sonó el gol de Fornals frente al Real Madrid

Así sonó el gol de Fornals frente al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
El centrocampista culminó su gran actuación con un tanto.
El centrocampista culminó su gran actuación con un tanto.

El Villarreal consiguió una victoria histórica en el Santiago Bernabéu, ya que es la primera vez que el submarino amarillo consigue los tres puntos en su visita al coliseo blanco. Madridistas y castellonenses disputaron un partido igualadísimo que se acabó resolviendo casi al final con un contragolpe del conjunto visitante. Antes, el Real Madrid tuvo ocasiones claras en las botas de Cristiano, Bale o Modric, pero los de Zidane siguen en una racha de resultados complicada.

Por otra parte, el Villarreal de Javi Calleja, aunque más replegado, tampoco renunciaría a salir rápido al ataque. Bacca, Cheryshev o Enes Unal también pudieron inaugurar el marcador, pero sería Pablo Fornals quien culminaría la gesta castellonense con una vaselina sublime que superó a Keylor Navas. Raúl Toledano narró el encuentro en Directo a la Red.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando