Es Noticia
Escucha la victoria del Betis en Mendizorroza

Escucha la victoria del Betis en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Los verdiblancos celebran el tanto de Javi García.
Los verdiblancos celebran el tanto de Javi García.

El Real Betis Balompié ha logrado un triunfo importantísimo en Mendizorroza por 1-3 y se acerca, de ese modo, a los puestos europeos. El Alavés no había perdido en casa desde la llegada del 'Pitu' Abelardo al banquillo del conjunto vitoriano. Sin embargo, el Betis aprovechaba casi la primera gran oportunidad que tuvo y Loren adelantaba a los verdiblancos en una jugada que llegaba con indecisión en un posible fuera de juego que no era porque el pase procedía del rival.

Antes del descanso, la ventaja aumentaba para los béticos con un gol de Javi García tras un saque de esquina. En la segunda mitad, el equipo babazorro reaccionó y recortó distancias en el marcador con un gol de Rubén Sobrino. No obstante, el Betis sentenciaba el partido de nuevo con con un tanto anotado por Loren Morón. Así narró Fran Ortiz el partido en Directo a la Red.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando