Es Noticia
El Atlético se agarra a la segunda plaza: Así sonó su triunfo

El Atlético se agarra a la segunda plaza: Así sonó su triunfo

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Griezmann celebró su gol con Simeone.
Griezmann celebró su gol con Simeone.

El Atlético de Madrid logró un nuevo triunfo en el Wanda Metropolitano frente al Levante y, de ese modo, da un gran paso para seguir consolidando esa segunda plaza en la tabla clasificatoria. El equipo de Diego Pablo Simeone se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego en una acción entre Vitolo y Correa en la que el argentino acabó definiendo con calidad para batir a Oier.

El Levante no renunció al ataque mientras la distancia en el marcador era aún corta, pero el segundo tanto sería un gran mazazo. Griezmann anotaba el segundo gol del partido tras un gran centro de Vrsaljko desde la derecha; y desde esa misma banda también llegaría el pase para un Fernando Torres que había entrado hacía pocos minutos y firmaba la sentencia. Chema Borrero narró el duelo en Directo a la Red.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando