Es Noticia
Modric guía a Croacia hacia la victoria: Escucha los goles

Modric guía a Croacia hacia la victoria: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Ighalo y Rakitic en el Croacia-Nigeria
Ighalo y Rakitic en el Croacia-Nigeria

Inicio prometedor de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 el que hemos contado en ElDesmarque Radio. Croacia se ha puesto a la cabeza del Grupo D gracias a la victoria por 2-0 ante Nigeria. La selección europea no sufrió y se fue al descanso por delante en el marcador tras el tanto en propia meta de Etebo. En la segunda parte, pese al empuje inicial de Nigeria, Croacia amplió su ventaja en el marcador. Modric puso el definitivo 2-0 en el marcador desde los once metros. Tres puntos y primera posición del grupo para Croacia que supera a Argentina e Islandia y deja a Nigeria colista. Raúl Toledano se encargó de narrar este último partido del sábado en 'Directo a la Red'.

Disfruta del sonido de los goles del Mundial gracias a Reale Seguros, expertos en aportarte la confianza necesaria para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando