Es Noticia
Así sonó la victoria de México ante Corea

Así sonó la victoria de México ante Corea

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Mexico celebra el gol de Carlos Vela ante Corea.
Mexico celebra el gol de Carlos Vela ante Corea.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles de la victoria por 1-2 de México ante Corea. El primer tanto mexicano llegó en el minuto 23 de la mano de Carlos Vela que abrió el marcador. El gol que aseguraba la victoria fue de Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito' en el minuto 66 y podría certificar el paso a la siguiente fase de Rusia 2018. Fran Ortiz se encargó de contarlo en el 'Directo a la Red'.

México suma así, su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Rusia 2018 con seis puntos y sigue con paso firme hacia octavos de final liderando el Grupo F.

Disfruta del sonido de los goles del Mundial gracias a Reale Seguros, expertos en aportarte la confianza necesaria para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando