Es Noticia
Así sonó la goleada de Inglaterra sobre Panamá

Así sonó la goleada de Inglaterra sobre Panamá

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Los jugadores ingleses celebran el tanto de Stones
Los jugadores ingleses celebran el tanto de Stones

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles de Inglaterra sobre Panamá. Los ingleses no dieron opción alguna a los jugadores del 'Bolillo' Gómez y consiguieron una goleada que les permite ir a la última jornada como líderes de grupo por delante de Bélgica. Harry Kane, con un triplete, Stones, por partida doble, y Lingard, con un golazo, dieron la victoria a la Selección inglesa. Baloy marcó el histórico gol panameño, al ser el primero de dicho país en un Mundial. Dámaso Navarro fue el encargado de contar el partido en 'Directo a la Red'.

Panamá queda eliminada del Mundial y se medirá en la última jornada con Túnez, también eliminada. Inglaterra se las verá con Bélgica en el partido que decidirá quién será primero y quién segundo en este desigualado grupo. Kane con sus tres goles en el día de hoy se convierte en el máximo goleador del campeonato.

Disfruta del sonido de los goles del Mundial gracias a Reale Seguros, expertos en aportarte la confianza necesaria para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando