Es Noticia
La órbita de Endor llega a ElDesmarque Radio

La órbita de Endor llega a ElDesmarque Radio

DMQ

ElDesmarque Radio, la radio deportiva nativa digital por excelencia, abre sus puertas esta semana a la ciencia ficción con la llegada de La órbita de Endor, uno de los programas más importantes de la radiodifusión online por excelencia. Por ello, el mundo de la ciencia ficción, de la mano de todo el equipo de este programa, tendrá un hueco en nuestra programación. Cine, videojuegos, juegos de rol, cómics, manga, tendrán su espacio por lo tanto en la programación de ElDesmarque Radio desde nuestra unión en el décimo programa de la séptima temporada, que ya puedes escuchar a continuación... 

En este primer programa, se ejecuta un estudio profundo y filosófico de la última película de Denis Villenueve, LA LLEGADA (Arrival 2016), con Amy Adams al frente del reparto, así como del relato de Ted Chiang que inspiró la producción cinematográfica, cuyo título no es otro que “Historia de tu vida”. Se darán todas las claves y se someterá a serio análisis tanto los aspectos positivos como negativos de una película que no deja indiferente a nadie.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando