Es Noticia
El día de las porteras

El día de las porteras

DMQ
Sandra Paños detiene el balón en un partido ante el FC Barcelona (Patricia Asencio - Levante UD).
Sandra Paños detiene el balón en un partido ante el FC Barcelona (Patricia Asencio - Levante UD).

La decimosexta fecha de competición sirvió de soporte para un programa que se dedicó casi de forma íntegra a la figura de la portera. En ElDesmarque Radio escuchamos las reflexiones de tres jóvenes guardametas, todas ellas internacionales con la selección española, en nuestra vigésima edición. 

Antes, pasaron por la sintonía de Podemos jugar Pilar Seguí, periodista de IB3, que nos transmitió lo sucedido en el Collerense-FC Barcelona. Nuestra colaboradora Amelia Bonell hizo lo propio con el Valencia-Espanyol, partido del que también escuchamos declaraciones de Naiara Beristain y Cristian Toro, futbolista y entrenador del cuadro che respectivamente.
Gemma Plà, Xiqui (Sant Gabriel), que abrió el marcador para su equipo ante el Oviedo Moderno, fue la única jugadora no cancerbera que desfiló por nuestros micrófonos. Centrados ya en el mundo bajo los palos, Elena de Toro (Fundación Albacete Nexus Energía), Lola Gallardo (Atlético de Madrid Féminas) y Sandra Paños (Levante UD), nos detallaron las particularidades y sus consideraciones sobre una de las demarcaciones más trascendentales en el juego. Su forma de interpretar los encuentros, la vocación por el puesto, la fama de “loco” inherente a quienes ahí se desempeñan, los requisitos para mejorar, sus referentes y hasta sus manías fueron objeto de análisis en un capítulo que podéis revivir haciendo clic en el reproductor que aparece a continuación.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando