Es Noticia
El derbi vasco y la sorpresa del Sevilla

El derbi vasco y la sorpresa del Sevilla

DMQ
Iris Ponciano abraza a Patricia Mascaró para celebrar su gol al Oviedo Moderno.
Iris Ponciano abraza a Patricia Mascaró para celebrar su gol al Oviedo Moderno.

Nuestro capítulo veintidós en ElDesmarque Radio reunió hasta cuatro actrices relevantes en la decimoctava fecha de la liga de fútbol. En Podemos jugar calibramos sus opiniones para trazar el mejor retrato posible de lo sucedido durante fin de semana, sin perder de vista también al fútbol sala.

En primer lugar, nuestra colaboradora Ane Urkiri nos ayudó a repasar el derbi vasco que se celebró en Zubieta entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Iraia Iturregi, capitana del cuadro vizcaíno, completó el análisis aportando la visión de las rojiblancas y aprovechamos para conocerla un poco mejor. Más adelante, Marga Fullana (UD Collerense) nos relató la situación de su equipo después de superar al Fundación Albacete Nexus Energía.
Otro de los puntos de interés estuvo en la capital de Andalucía, ya que el Sevilla FC empató con el Atlético de Madrid Féminas. Elena Escuredo, jugadora del club hispalense, nos dio su testimonio. Finalizó el bloque dedicado al fútbol con una llamada a Patricia Mascaró (Rayo Vallecano) para conocer cómo se encuentra después de su lesión.  En el último tramo del programa, Ana Vázquez repasó los resultados en la máxima categoría del fútbol de pista, que vivió su jornada dieciséis.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando