Es Noticia
Los visitantes se lucen en la jornada 22

Los visitantes se lucen en la jornada 22

DMQ
En el centro de la imagen, Carol Férez recibe la felicitación de sus compañeras tras anotar un gol (Juan Catalán).
En el centro de la imagen, Carol Férez recibe la felicitación de sus compañeras tras anotar un gol (Juan Catalán).

Seis de los ocho partidos de la fecha veintidós del campeonato de liga se resolvieron con triunfo para el cuadro visitante y desmenuzamos esos resultados en nuestro capítulo veintisiete en ElDesmarque Radio.

Por la sintonía de Podemos jugar pasaron Marina Barroso, redactora de Matagigantes.net, que nos resumió la victoria del Rayo Vallecano sobre el Fundación Cajasol Sporting y nos acompañó durante parte de la charla que mantuvimos con Marianela Szymanowski, que nos contó su historia de superación personal para alcanzar su objetivo de ser futbolista.
A continuación, Garazi Murua nos relató sus sensaciones después de disputar su primer partido como titular con el Athletic Club, al que se incorporó tras el parón navideño. Después llegó el turno de Carol Férez, jugadora del Valencia Féminas y parte importante en el último triunfo che en Sevilla, que nos detalló su experiencia en la capital del Turia y los retos que se marca a medio plazo. Más adelante sonó Nahikari García (Real Sociedad), protagonista en la remontada de su equipo. Cerramos esta edición con lo más destacado del fin de semana en clave de fútbol sala.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando