Cuatro equipos para un descenso - ElDesmarque Radio

Cuatro equipos para un descenso

Un contenido de:
Jorge Liaño

Miércoles, 20 de mayo de 2015. 10:06
Lara Mata celebra el gol que marcó al Sevilla FC en la jornada 28 (Lara García Lledó).<br />
Lara Mata celebra el gol que marcó al Sevilla FC en la jornada 28 (Lara García Lledó).

Se acerca el final de la temporada y en la previa de la última jornada evaluamos la situación de todos los equipos que optan al descenso. Para ello, en Podemos jugar nos acercamos a cada uno de esos vestuarios. Cuatro jugadoras, cuatro ilusiones y una permanencia en juego que contamos en nuestro capítulo 34 en ElDesmarque Radio.

Empezamos el viaje en Zaragoza, donde la argentina Mariela Coronel disecciona cómo ha vivido el Transportes Alcaine una campaña complicada que todavía puede enmendar logrando la salvación. Una salvación que el Collerense de Pili Espadas tiene más cerca que ninguno, pero a la que le falta la confirmación matemática. Marian Lucendo, redactora de Matagigantes, asistió al Rayo Vallecano-Fundación Albacete Nexus Energía, resuelto con triunfo manchego.
Marina Sáez nos trasladó la lectura de uno de los ascendidos a la máxima categoría la pasada campaña. Por último, Nelly Maestro se mostró optimista con las opciones del Sant Gabriel. Antes de la despedida, resumimos la actuación de las futbolistas españolas en las ligas inglesa (FA WSL), estadounidense (NWSL) e italiana y en la UEFA Women's Champions League y repasamos lo sucedido en la vigesimosexta fecha liguera en el fútbol sala.
  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *