Es Noticia
La fiesta de la permanencia

La fiesta de la permanencia

DMQ
Collerense y Transportes Alcaine celebraron al unísono la continuidad de ambos en Primera (Tomeu Morey - Futbolbalear.es).
Collerense y Transportes Alcaine celebraron al unísono la continuidad de ambos en Primera (Tomeu Morey - Futbolbalear.es).

Con el final del campeonato de liga, en ElDesmarque Radio recogemos el testimonio de Alba Redondo, Maitane López y Mariela Coronel, futbolistas de Fundación Albacete Nexus Energía, Collerense y Transportes Alcaine respectivamente. Con su evidente felicidad tras lograr sus objetivos comenzamos nuestra edición número 35.

Además, en Podemos jugar contamos cómo se vivió sobre el césped de Lezama el descenso del Sant Gabriel con nuestro colaborador Iñaki Martín Abraldes, que recogió el testimonio de Vanesa Gimbert. La jugadora del Athletic Club se refirió asimismo al enfrentamiento entre su equipo y el Valencia en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Después, Carlos Belmar nos trasladó cómo se desarrolló el derbi barcelonés entre FC Barcelona y RCD Espanyol y nos ofreció su predicción de cara al torneo de KO para ambos conjuntos.
En el tramo final del programa resumimos la actuación de las futbolistas españolas en las ligas inglesa (FA WSL), italiana y francesa y damos los resultados en el fútbol de pista.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando