Es Noticia
El curso del Espanyol según Andrea Pereira

El curso del Espanyol según Andrea Pereira

DMQ
Pereira conduce en presencia de Sonia Bermúdez y Virginia Torrecilla en un derbi (RCD Espanyol).
Pereira conduce en presencia de Sonia Bermúdez y Virginia Torrecilla en un derbi (RCD Espanyol).

Una vez terminada la temporada para las blanquiazules en lo que a competiciones nacionales se refiere, en ElDesmarque Radio recurrimos a Andrea Pereira para hacer balance del ejercicio en clave perica. Una entrevista de la que se ofreció un extracto en el capítulo 36 de Podemos jugar y que está disponible aquí de forma íntegra.

Después de caer en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid Féminas, la barcelonesa se refirió al trabajo del cuadro técnico, entre otras cuestiones, en el repaso a una campaña marcada por las lesiones. “Si el año que viene seguimos todas al nivel que estábamos nos espera una buena temporada”, presagió con optimismo. Basta con hacer clic en el reproductor que figura bajo estas líneas para escuchar la charla.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando